KANO es un arcade en el que los jugadores tendrán que hacer rebotar una serie de figuras de colores sobre unas baldosas de su mismo color. Para ello tan sólo tendrán que ir girando las baldosas deslizando el dedo de izquierda a derecha. Pero cuidado con fallar, ya que si lo hacemos esa baldosa se caerá y la lava quedará expuesta.
El objetivo en KANO será conseguir la máxima puntuación posible. Para ello tendremos que tener en cuenta que si conseguimos que la figura que va rebotando y cambiando de color constantemente caiga justo en el centro de la baldosa de su color, obtendremos más puntos. Incluso podremos activar modos de juego especiales tras superar una puntuación determinada.
Con las monedas que vamos consiguiendo a lo largo de las partidas desbloquearemos sombreros para las figuras geométricas. Podremos ver al triángulo amarillo con un bonito fez, o al círculo azul con un casco vikingo. Estos sombreros no tienen ningún efecto, pero son divertidos.
KANO es un juego con una mecánica tan sencilla como adictiva, del que podremos disfrutar utilizando una sola mano. Su apartado gráfico además resulta encantador, con espectaculares explosiones de lava, auroras boreales, y relámpagos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre KANO. ¡Sé el primero! Comentar